Waldo Vieira en Espacio en Blanco





Parte I:

Parte II:

Vieira es un dentista y médico que obtuvo un título de postgrado en Japón. Ha estado realizando investigación sobre la conciencia durante más de 40 años y es autor de numerosos libros. Entre ellos se figuran dos tratados de más de 1000 páginas cada uno, que establecen los fundamentos de las ciencias Proyecciología y Concienciología.

Es el fundador de la primera organización concienciológica, el Centro de la Consciencia ContínuaContinua, y fue el presidente del Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) durante más de 10 años. El Dr. Vieira es miembro antiguo, desde tiempo atrás, de la ASPR - American Society for Psychical Research en Nueva York, la SPR - Society for Psychical Research en Londres y la Asociación Brasileña de Parapsicología en RioRío de Janeiro, entre otras.

Vieira es uno de los principales investigadores de la experiencia fuera del cuerpo, y ha pasado muchos años estudiando casos de fenómenos paranormales en Brasil, Filipinas y Europa. Su biblioteca personal de más de 63.000 libros, se encuentra entre las más amplias del mundo sobre estos temas y ha experimentado personalmente una extensa serie vasto rango de fenómenos parapsíquicos, incluyendo una experiencia cercana a la muerte.

Basado en su extensa vasta experiencia en el tema y su educación formal, el Dr. Vieira propuso las ciencias Proyecciología y Concienciología.

Waldo Vieira figura en la primera edición del ‘Who is Who’ (Quién es Quién) publicada en el Reino Unido en el siglo XXI.

5 comentarios:

  1. Hola!
    No funcionan los audios...

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, gracias por comentar. Son 2 programas magníficos en verdad, que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy subtitulando vídeos de Waldo Vieira, Concienciología, Proyecciología, etc. al español, por si los quieres ver, o por si quieres publicarlos en tu blog, libremente. También agradezco cualquier comentario o sugerencia.
    Canal: https://www.youtube.com/user/spiritussolis/videos
    Subtítulos en español: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3locz-SnMM_6gOqMGEz2sb5ktVtaBO4S
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estás haciendo un trabajo genial Túrin. Te mando un saludo en tu blog :-)

    Mi experiencia con subtítulos está aquí, a ver qué te parece, creo que me falta algo de nivel:
    http://audiolibres.blogspot.com.es/2012/10/nanci-trivellato-olve-y-estado.html

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias! Pero me equivoqué al hablar en singular, somos varios los que nos dedicamos a subtitular esos vídeos, afortunadamente. Me alegro mucho de que te gusten. Estupendo trabajo en el vídeo de Nanci Trivelato. Si quieres nos contamos más cosas en: conscientiauniversalis@gmail.com

    Salud!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...