Waldo Vieira en Espacio en Blanco





Parte I:

Parte II:

Vieira es un dentista y médico que obtuvo un título de postgrado en Japón. Ha estado realizando investigación sobre la conciencia durante más de 40 años y es autor de numerosos libros. Entre ellos se figuran dos tratados de más de 1000 páginas cada uno, que establecen los fundamentos de las ciencias Proyecciología y Concienciología.

Es el fundador de la primera organización concienciológica, el Centro de la Consciencia ContínuaContinua, y fue el presidente del Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología (IIPC) durante más de 10 años. El Dr. Vieira es miembro antiguo, desde tiempo atrás, de la ASPR - American Society for Psychical Research en Nueva York, la SPR - Society for Psychical Research en Londres y la Asociación Brasileña de Parapsicología en RioRío de Janeiro, entre otras.

Vieira es uno de los principales investigadores de la experiencia fuera del cuerpo, y ha pasado muchos años estudiando casos de fenómenos paranormales en Brasil, Filipinas y Europa. Su biblioteca personal de más de 63.000 libros, se encuentra entre las más amplias del mundo sobre estos temas y ha experimentado personalmente una extensa serie vasto rango de fenómenos parapsíquicos, incluyendo una experiencia cercana a la muerte.

Basado en su extensa vasta experiencia en el tema y su educación formal, el Dr. Vieira propuso las ciencias Proyecciología y Concienciología.

Waldo Vieira figura en la primera edición del ‘Who is Who’ (Quién es Quién) publicada en el Reino Unido en el siglo XXI.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No funcionan los audios...

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, gracias por comentar. Son 2 programas magníficos en verdad, que los disfrutes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...