Técnica de la Proyección Consciente Fragmentada



Es aquella en la cual el individuo exterioriza gradualmente partes de su psicosoma (cuerpo emocional) en áreas específicas. Brazos, piernas, tronco, individualmente o continuamente, ocurriendo más raramente la proyección de la paracabeza. Esta proyección hace que la persona tenga la sensación de que hay en su cuerpo una segunda mano, segundo brazo, etc.

Para el experimento se debe pasar por un período de autorelajación física y mental. Cerrando los ojos el experimentador debe volcar su atención para un segmento o parte específica de su cuerpo humano, aplicando, a través de su voluntad íntima, el comando para que tal parte se manifieste hacia arriba, recordando que su cuerpo humano debe permanecer estático. Después de sentir que cierto segmento está dislocado, la atención debe ser dirigida para la parte siguiente a ser proyectada. Sin apurar el proceso, el experimentador debe llevar el mismo comando para todas las partes de su cuerpo, queriendo que sus segmentos extrafísicos salgan poco a poco de su estado de coincidencia (encaje) de los cuerpos.

Al alcanzar éxito en la proyección fragmentada el experimentador está preparado para la proyección por el psicosoma entero en la dimensión extrafísica.

Fuente
http://www.iipc.org/_esp/ciencias/tecnicas.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...