Técnica de la Movilización básica de energías



La Movilización básica de energías es la técnica por la cual la persona a través de su fuerza de voluntad pasa a percibir y controlar sus energías.

La Movilización básica de energías consiste en 3 movimientos energéticos: Circulación Cerrada con la instalación del Estado Vibracional, Exteriorización y Absorción.

1.Circulación cerrada de energías es el control consciente de los movimientos energéticos dentro de usted mismo recorriendo de la cabeza hasta los pies y manos y retornando a la cabeza.

La circulación cerrada de energías tiene como objetivos:

1. Instalar el estado vibracional: condición que predispone a la desintoxicación de las energías y también el despegue del psicosoma en la proyección lúcida.
2. Sanar disturbios orgánicos, minidolencias e indisposiciones.
3. Ampliar sus autodefensas energéticas, no permitiendo la entrada de energías indeseables en su campo energético.
4. El estado vibracional estimula la autoconfianza del practicante, pues su percepción indica la mejoría en los ejercicios energéticos.

2. Exteriorización de energías es el movimiento en que el individuo lanza sus energías por todos lados y en todos los sentidos para fuera de su campo.

La exteriorización de energías tiene como objetivos:

1. Aumento del campo de energías individuales.
2. Percepción de las energías del ambiente.
3. Donación de energías de forma espontánea para asistencia.

3. Absorción de energías es el movimiento de captación de energías de ambientes positivos a través de la voluntad del practicante.

La Absorción de energías tiene como objetivos:

1. Recuperación de disposición y salud.
2. Aumento del desempeño proyectivo del practicante.
3. Recuperación de las horas de sueño.

Para aplicar la técnica el practicante debe seguir estas etapas:

1. Busque una posición confortable, acostado(a) o sentado(a). Puede ser aplicada también de pie, exigiendo mayor control motor y de equilibrio del cuerpo físico.
2. Comience a concentrar la atención y a percibir sus energías. Estas pueden ser percibidas como un calor en torno de usted o sensación de electricidad en el cuerpo. Cada persona puede presentar una señal característica para la manifestación de las energías.
3. Lleve a través de la voluntad sus energías a concentrarse en lo alto de su cabeza.
4. Haga que sus energías recorran su cuerpo de la cabeza a los pies y manos y retorne a la cabeza repitiendo este movimiento varias veces.
5. Con la aceleración de la circulación de energías se instala el estado vibracional. Las sensaciones pueden ser: intenso calor recorriendo el cuerpo, electricidad, hormigueo y otras. Es bueno estar atento para percibir la particularidad de su percepción.
6. Detenga el estado vibracional y comience el movimiento de exteriorizar sus energías para todos los lados en el ambiente en que usted se encuentra.
7. Ahora inicie el movimiento de absorber energías. El practicante puede optar por absorber energías de ambientes más tranquilos como fuentes de la naturaleza del cosmos, del mar.
8. Luego del término de la movilización básica de energías realice una inspiración profunda y movimientos suaves para volver a la vigilia física y a la coincidencia de los vehículos de manifestación.

Fuente
http://www.iipc.org/_esp/ciencias/tecnicas.php

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...