Hola, mi nombre es Charles Linden. Este soy yo con mi hijo pequeño, Charlie.
Malgasté una gran parte de mi vida adulta luchando contra la ansiedad aguda, los ataques de pánico y las fobias asociadas, incluyendo la agorafobia.
"La Ansiedad y los ataques de pánico dirigían mi vida"
Hace cerca de 12 años me diagnosticaron ansiedad aguda, ataques de pánico y fobias asociadas. El doctor llegó a este diagnóstico apoyándose en los síntomas más obvios que yo manifestaba en ese momento. Me prescribieron antidepresivos y sedantes. Desgraciadamente, la medicación sólo me hizo sentirme peor.
En los 12 meses siguientes mi afección empeoró. La Ansiedad y los Ataques de Pánico dirigían mi vida. Era incapaz de dormir de forma adecuada, me volví agorafóbico y sufría ataques de pánico múltiples a gran escala, a veces más de ocho o diez al día. Además, desarrollé un abanico de síntomas incluyendo molestias respiratorias y digestivas, pensamientos/vista/oído/olfato distorsionados, espasmos musculares, sensaciones de hormigueo y mucho más.
Durante el trascurso de mi afección, he visitado médicos, psicólogos, inmunólogos, hipnoterapeutas, y montones de terapias alternativas, por nombrar sólo algunos. Algunas terapias han resultado útiles, otras no tanto. Mis médicos no sabían cómo reaccionar. Las medicinas prescritas "enmascaraban" algunos de mis síntomas y creaban otros. Todo se volvió tan confuso que no sabía qué hacer después. Estoy seguro de que usted habrá seguido caminos similares.
A los 24 años mi vida parecía estar en ruinas. El miedo me consumía y, lo que es peor, nadie entendía cómo me sentía, nadie mostraba comprensión ni podía ayudarme de ninguna manera. Estaba desesperado.
"Encontré las respuestas que buscaba para volver a estar bien"
Sufrí de ansiedad durante muchos incómodos, aterradores y solitarios años antes de encontrar las respuestas que necesitaba para volver a estar bien.
En 1998, me encontré a mi psicólogo por la calle. Me dijo que a duras penas me había reconocido puesto que yo parecía tan saludable y feliz, y que estaba tremendamente sorprendido de ver que había salido de mi casa. Más adelante, siguiendo la conversación, me confesó sinceramente que él había creído que yo nunca volvería a estar bien de nuevo. Le expliqué lo que había hecho para conseguirlo y alzo las cejas mostrando su sorpresa. Eso me sorprendió al principio, pero después de pensar sobre lo que él me había dicho llegué a la conclusión de que ni siquiera yo hubiera esperado nunca volver a estar bien.
Ahora, cuando hablo sobre cómo solía estar, es casi como si hablara de una persona diferente. Es como si simplemente hubiera sido un horrible sueño borroso, pero estoy seguro de que era real! Cuando miro fotos de antes de mí mismo todo vuelve a enfocarse.
Nunca he sido una persona con auto confianza. Siempre he tenido que esconder mis miedos y eso probablemente ha afectado a toda mi vida. A mi mujer y a mi familia les llevó un largo tiempo convencerme de que lo que yo había hecho para conseguir estar mejor merecía ser compartido con los demás. Supongo que al principio no lo creí, pero ahora siento que el paso final de mi recuperación se dio gracias a los buenos sentimientos que tenía cuando la gente a la que ayudaba me daba las gracias. Este potente Método esta disponible para usted, hoy, como 'El Metodo Linden'.
"Con la recuperación, usted experimentará un nuevo nivel de conciencia"
No piense nunca que usted esta solo con esta afección, no lo está. Junto a millones de sufridores de todo el mundo, yo tengo el mayor grado de comprensión de su situación. Le aseguro que sé cómo se siente y quiero ayudarle extremadamente. Creo sinceramente que no hay respuesta para esto. A veces lo llamo "El Santo Grial", pero sólo por lo ilusorio que ha sido. La vida no es vida cuando usted sufre de ansiedad, existir no es vivir, tiene que ver con lo que usted podría tener y tendrá; una vida plena, feliz, y un estilo de vida saludable.
Durante los años que he sufrido ansiedad, descubrí muchísimo acerca de mí mismo y acerca de las demás personas en la misma situación. La única similitud notable entre los sufridores, contrariamente a lo que ellos pudieran pensar, es que ellos tienen una fuerza que los no-sufridores simplemente no tienen. Con la recuperación, usted experimentará un nuevo nivel de conciencia que le hará sentir como si se hubiera levantado un velo y todo en la vida se hubiera vuelto de repente más claro que nunca.
He dedicado mi vida a proporcionar apoyo y consejo a los sufridores de ansiedad a través de 'El Metodo Linden'. Mi Método tardó muchos años en desarrollarse y ahora no sólo está siendo reconocido como la solución sin medicinas a los trastornos de ansiedad, sino que también está siendo seguida por terapeutas internacionales, ansiosos por replicar mi Método, en todo el mundo.
Cuando use mi Método, prométame que me enviará sus comentarios para que pueda mostrarles a otros sufridores que realmente existe un camino para pasar esto y alentarles para volver a estar bien de nuevo.
Saludos y un abrazo,
Charles Linden
Charles colabora regularmente con publicaciones impresas tales como: Natural Health Magazine, About.com, Woman Magazine, Top Sante y muchos sitios web sobre trastornos des ansiedad. También es presidente de la International Association of Anxiety Management.
http://www.ansiedad-ataques-panico.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ojala que si ayude, pero creo q cuando uno quiere ayudar realmente de corazon debe ser gratis, por que cobrar si sabe por experiencia propia cuanto se sufre con esto.
ResponderEliminarpues si que tienes un poco de razon anónimo. Pero me parece que voy a acabar pagando
ResponderEliminarpude comprobar que realmente es como este metodo indica,solo quien pasa o pasó por esta sircunstancia puede saber lo que se siente, la desesperación... y cuanto dinero se gasta en otros metodos o terapias que no son efectivas, realmente felicito a Linden y le agradezco de corazón.
ResponderEliminar