INSTRUCCIONES Guia de "Viajes Fuera del Cuerpo"


Descarga instrucciones en audio
INSTRUCCIONES:

Esta serie fue diseñada como un set de ejercicios al complemento del libro
Viajes Fuera del Cuerpo. El capítulo 16 de ese libro, titulado "Ejercicios preliminares", describe el uso "del estado de sueño de área fronteriza" para conseguir relajación profunda. El concepto siendo completamente simple, sin embargo, su ejecución acertada requiere
dedicación y persistencia.

La idea básica es escoger un tiempo cuando usted está cansado y soñoliento, y usar su mente
la concentración para mantenerse despierto durante un período extra de tiempo. Si usted tiene exito en este tarea, se encontrará en un estado alterado de conciencia, donde su mente
está despierta pero su cuerpo está dormido.

Esta mente despierta / cuerpo estado dormido es paso primario en el programa residencial principal del Instituto, el Viaje de Entrada (Gateway Voyage), Usando el programa Hem-Sync los participantes aprenden a conseguir este estado en un período relativamente corto del tiempo (Ver Gateway Wave
Series)

"Los ejercicios preliminares" perfilan cuatro pasos principales en el camino a alcanzar el estado fuera-del-cuerpo, que Bob etiquetó como Condiciones A a D. El Apoyo de Hemi-Sync a la serie de ejercicios disponibles en
Los Viajes de Fuera del Cuerpo está diseñado para asistirle por
cada fase de su viaje.

Es muy recomendable que usted lee la instrucción exacta de Bob, como fueron escritos en Viajes de Fuera del Cuerpo en 1971. Usted puede encontrar que leer (o releer) el trabajo entero puede ser apropiado como una parte de su proceso de preparación. Por lo menos,
le animamos a leer el Capítulo 16 y guardarlo a mano para consultarlo en su avance paso a paso.

Comenzando

Mientras esta serie de ejercicios pretende ayudarle a alcanzar cada condición que Bob
describe, no convertirá el proceso en algo que no necesita esfuerzo alguno.Notable entre los obstáculos que uno
podría esperar encontrar emprendiendo una exploración del Segundo Estado de Cuerpo es
la barrera de miedo explicada con mucho detalle en el libro de Bob.Sin embargo, Bob escribe muy pronto en el capítulo 16 "creo que cualquiera puede experimentar la existencia en el Segundo Cuerpo si el deseo es lo suficientemente grande. Está más allá del alcance de mi
juicio la capacidad de cada uno." Más tarde en este capítulo Bob añade, "conviene dar aquí una nota de precaución para aquellos
que están interesados en la experimentación, una vez abierta, la puerta de entrada a su experiencia
no puede ser cerrada.

Dos ingredientes primarios para el éxito son comenzar el proceso con las apropiadas intenciones y la habilidad para relajarse sin una sensación de urgencia. Para ayudarle con estos
dos requisitos previos importantes, esta serie incluye un ejercicio de Refuerzo de Relajación. Grabado con la voz de Bob, este ejercicio usa una técnica de relajación progresiva dirigida, junto con las señales de audio del Hemi-Sync, para dirigirle suavemente a un profundo estado de relajación.

El ejercicio comienza con una declaración de afirmación, como la usada en los programas de la residencia del Instituto.
y en muchos productos de Hemi-Sync. Es recomendable que usted comience todos los
ejercicios en esta serie con esta afirmación, o una propia.

La Afirmación de La Entrada (The Gateway Affirmation)

Soy más que mi cuerpo físico. Como soy más que la materia física, puedo percibir eso que es más amplio que el mundo físico. Por lo tanto, en estos ejercicios, deseo profundamente Ampliar, Experimentar, Conocer, Entender, Controlar, Usar tales energías mayores y los sistemas de energía pues pueden ser beneficiosos y constructivos para mí y para aquellos que me sigan. También, durante estos ejercicios, deseo profundamente la ayuda y cooperación, la asistencia, el entendimiento de aquellos individuos cuya sabiduría, desarrollo y experiencia son iguales o mayores que la mía propia. Pido su guía y protección de cualquier influencia o cualquier fuente que podría darme menos de lo que deseo.


  • Encuentre un ambiente sin distracción donde usted pueda oscurecer el cuarto y permanecer tranquilo durante todo el ejercicio.

  • Escuche usando audífonos estéreo en un sistema estéreo personal o de casa.

  • Ajuste el volumen a un nivel donde usted pueda oír apenas las palabras. De otra forma, la dirección verbal puede asustarle después de período del silencio.

  • Espere al menos una hora después de comer y evite alcohol, medicinas{drogas}, o cafeína excesiva, que puede limitar la eficacia de los ejercicios de Hemi-Sync .

  • Póngase cómodo.

  • Use el cuarto de baño antes de cada ejercicio aun si parece innecesario.

  • Afloje cualquier ropa apretada y quítese zapatos, gafas o lentillas.

  • Escuche acostado o sentado con su cabeza apoyada, pues es más cómodo para usted.

  • Si usted siente picor durante un ejercicio, rásquese. Usted será capaz de regresar suavemente en su proceso de relajación.

  • Puede haber una cambio metabólica cuando usted comience un ejercicio, produciendo una percepción de calor, movimiento o presión.

  • Tenga la ropa de cama suelta, lista para taparse o destaparse según sea necesario.

  • Tenga un diario para documentar los detalles de sus experiencias, como fecha y hora, posición de cuerpo, dieta no habitual, humor/actitud, nivel de energía, fase lunar o cualquier otra circunstancia que le parezca significativa.





LOS EJERCICIOS

INTRODUCCIÓN DE BOB MONROE

Un monólogo digitalmente remasterizado y editado de nuevo que habla de la experiencia fuera-del-cuerpo, siendo la historia de Bob con sus propias palabras.

EJERCICIO DE REFUERZO DE LA RELAJACIÓN:

Este ejercicio proporciona una introducción al Hemi-Sync, para aquellos que son nuevos a esta tecnología de audio-guía, en la forma de una técnica de relajación progresiva verbalmente dirigida.
Esto también proporciona un repaso para aquellos que son familiares ya con la tecnología de Hemi-Sync o con otra meditación o técnicas de relajación. El ejercicio comienza con la Afirmación de Entrada a fin de establecer la intención, y luego introduce técnicas de relajación básicas. Use este ejercicio tan a menudo como sea necesario para prepararse para el trabajo más avanzado, y visítelo de nuevo si usted encuentra que necesita volver a un terreno familiar, o para un refuerzo adicional.

Estado fronterizo al sueño, Condición A

" Acuéstese, preferentemente cuando usted está cansado y con sueño,
Mientras usted queda relajado y comienza a quedarse dormido en el sueño,
Mantenga su atención mental en algo, cualquier cosa,
Con sus ojos Cerrados.
Una vez que usted puede mantener el estado fronterizo al sueño indefinidamente sin quedarse dormido,
Usted ha superado la fase primera.
Usted sabrá que tiene éxito
Cuando usted se aburra y espera que algo más ocurra ".

Bob, describió la Condición A como " la habilidad para mantenerse serenamente en el estado fronterizo al sueño,
Indefinidamente,
Con su mente en un pensamiento exclusivo ".
Continúe usando el ejercicio del soporte de la Condición A hasta que usted haya logrado este estado.

El ejercicio del soporte de Condición A consiste en la audio-guía de Hemi-Sync diseñado para
Ayudarle a permanecer despierto y alerta.
A intervalos de 20 minutos,
Una secuencia de recuerdo prorrogada que funciona como un "faro de luz" es repetida con frecuencias adicionales de atención /concentración de refuerzo,
Y un recuerdo verbal breve en la voz de Bob,
" Recuerde su propósito...."

Este ejercicio y todos los que siguen tienen una hora de duración
Y puede ser repetido automáticamente, si desea, estableciendo los controles apropiados en su REPRODUCTOR DE MÚSICA (refiérase al manual de propietario).



Condición B

Similar a la Condición A, pero con la concentración eliminada.
" No piense nada, pero permanezca equilibrado entre el desvelo y el sueño.
Simplemente mire a través de sus ojos cerrados la oscuridad delante de usted.
No haga nada más.
Usted ha culminado la Condición B cuando está capacitado para yacer indefinidamente después de que las impresiones se han desvanecido, sin nerviosismo, y viendo nada más que oscuridad ".
El ejercicio del soporte de la Condición B es idéntico al ejercicio de Condición A, Sin las secuencias repetitivas de recuerdo.
A medida que usted comienza a aclimatarse a este estado fronterizo al sueño, usted ya no necesitará los recordatorios y ellos simplemente estarán de por medio.



Condición C

" La Condición C es una profundización sistemática de la conciencia mientras se está en la condición B.
Esto es abordado por medio de abandonar cuidadosamente de aferrarse rígidamente al borde del sueño de la zona fronteriza y dejarse arrastrar más profundo, poco a poco, durante cada ejercicio.

" La Condición C está caracterizada por la desconexión de diversos mecanismos de percepción, el sentido del tacto aparentemente es el primero. Usted parece no tener sensibilidad en niguna parte de su cuerpo. El olfato y el sabor pronto siguen, Las señales auditivas son las siguientes, y lo último en desvanecerse poco a poco es vista ".

El ejercicio de apoyo de la Condición C, así como en los dos ejercicios previos, usa la audio-guía de Hemi-Sync diseñada para ayudarle a usted a permanecer despierto y alerta.
A intervalos de 20 minutos, las señales de Atención/ Foco de Concentración son reemplazadas por señales de Hemi-Sync diseñadas para dejarle ir más profundo y más profundo en el estado fronterizo al sueño y reforzar señales que conducen hacia la experiencia fuera del cuerpo y el sueño lúcido.

Condición D

"La condición D es el logro de C cuando uno está completamente descansado y renovado, en lugar de cansado y con sueño, al principio del ejercicio".
El ejercicio final en la serie cambia las frecuencias de la audio-guía de Hemi-Sync diseñadas para ayudarle a pasar de un estado completamente despierto y refrescado, en un estado de relajación profunda.
A intervalos de 20 minutos, se agregan señales adicionales de refuerzo que lo conducirán a la experiencia fuera del cuerpo físico y el sueño lúcido.


Continuando Su Exploración

Explorar estados de conciencia es una aplicación fundamental de la tecnología de Hemi-Sync.
Si usted aún no ha hecho eso, usted podría considerar la Experiencia del Portal de Acceso de Monroe Products como un medio de continuar sus exploraciones.

Esta serie de seis álbumes de entrenamiento en el hogar le proveerá de experiencia en profundidad en el Foco 10 (la Conciencia Expandida), Foco 12 (Otros Sistemas de Energía), el Foco 15 (Mente despierta cuerpo dormido), y el Foco 21 (Ningún Tiempo)

DESCARGA INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL (Traduccion)
DESCARGA INSTRUCCIONES EN INGLES

DESCARGA LIBRO "Journeys Out of Body"

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta guía en español de Viajes fuera del cuerpo, pues coinciden bien con una guía en inglés que tengo en pdf.

    Sería bueno si reactivaran los links para descargas de los audios y las instrucciones.

    Andrés

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...