OmniPage Professional 16

OmniPage Professional 16 es la forma más rápida y precisa de convertir documentos impresos, archivos PDF y archivos XPS en archivos que puede almacenar en su equipo o modificar con sus aplicaciones para PC favoritas. Convierta documentos impresos en documentos de texto con formato perfecto en solo segundos, lo que de otro modo le tomaría horas diseñar y escribir con el teclado. Podrá procesar de diversas formas el texto que capture. Ya sea que desee crear lotes de archivos PDF, recopilar datos de formularios electrónicos completados u ocultar áreas de texto de forma automática por razones de confidencialidad, OmniPage está a la altura de las exigencias.

OmniPage ofrece la velocidad y la calidad necesarias para convertir, modificar, compartir y archivar todos sus documentos impresos y en formato PDF. Es ideal para empleados administrativos, estudios jurídicos y compañías de seguros, además de organizaciones médicas, educativas, gubernamentales, manufactureras y financieras de todo tipo.

MAYOR PRECISIÓN + FORMATO PERFECTO = MAYOR FACILIDAD DE MODIFICACIÓN

No pierda su tiempo recreando documentos impresos. OmniPage combina una precisión de caracteres líder en la industria, de más del 99, con un reconocimiento de diseño de página mejorado a fin de que la apariencia de los documentos sea la misma que la de los originales, con todas sus características de texto, tablas y gráficos. Pase menos tiempo corrigiendo sus documentos
y así tendrá más tiempo libre para dedicarse a aquello que necesita hacer.
OmniPage cuenta con una mayor precisión que le permite darle formato a los documentos con exactitud para que usted pueda realizar cambios fácilmente.

ORGANÍCESE MEJOR Y CREE ARCHIVOS PDF EN LOTES. INCLUYE LOS PROGRAMAS PAPERPORT 11 Y PDF CREATE! 4

OmniPage, el programa de OCR más preciso del mundo, ahora incluye PaperPort 11, el programa
de gestión de documentos de escritorio más conocido del mundo. Además obtendrá PDF Create! 4,
nuestro software de creación de archivos PDF totalmente estándar. Ambos se integran perfectamente para ofrecer una completa solución a sus necesidades de procesamiento de documentos.

FORMULARIOS SIMPLIFICADOS: DE PRINCIPIO A FIN

Con OmniPage, usted puede convertir formularios impresos en formularios PDF electrónicos, distribuirlos y luego recopilar la información. OmniPage procesa en lotes todos sus formularios debidamente completados, sean archivos PDF o documentos impresos, y luego crea un archivo de datos que puede abrir en programas de hojas de cálculo o base de datos. Los formularios
electrónicos son más fáciles de distribuir, completar y procesar que los formularios impresos: todo
gracias a la simplicidad de OmniPage.

CONVIERTA DOCUMENTOS IMPRESOS EN ARCHIVOS CON CAPACIDAD DE BÚSQUEDA

OmniPage Professional 16 acelera los procesos de archivado en su oficina con sus revolucionarias herramientas de conversión y funciones para PDF. Utilice el Administrador de proceso en lotes mejorado con el Asistente de flujos de trabajo funcional para convertir en lotes automática y eficientemente documentos impresos y carpetas con archivos de imagen en archivos XPS
o PDF con capacidad de búsqueda u otros formatos. Permita que el Administrador de proceso en lotes guarde los archivos en cualquier parte de su red o en sistemas de gestión de documentos, como SharePoint 2003 ó 2007, mientras usted no está trabajando en su escritorio.

CAPTURE TEXTO DONDEQUIERA QUE ESTÉ

Capture texto con precisión utilizando su cámara digital gracias a la innovadora tecnología 3DC de OmniPage para cámaras digitales. Automáticamente corrige la distorsión de ángulo y la rotación de la cámara, como también las curvas de las páginas de un libro abierto. Tome fotografías de páginas de libros, letreros, pósteres y cualquier documento que tenga a su disposición.

CONVIERTA TEXTO EN PODCASTS DE AUDIO

Incluso puede convertir texto en archivos de audio y copiarlos en un CD o escucharlos en su reproductor portátil de música.
Formatos de texto de salida compatibles: CSV, DOC, DOCX, HTM, LIT, OPF, PDF, PPTX, RTF, TXT, WAV, WordML, WPD, XLS, XLSX, XML, XPS, XSN.
Formatos de imagen de salida compatibles: BMP, DCX, GIF, JB2, JP2, JPG,
MAX, PCX, PDF, PNG, TIF, XPS.

NOVEDADES:

1. El OCR más preciso
Un reconocimiento óptico de caracteres preciso es crucial para la conversión de documentos, así como para la creación de archivos PDF con capacidad de búsqueda para sistemas de gestión de contenidos.
Laboratorios independientes y millones de usuarios concuerdan en que OmniPage ofrece la mayor precisión de OCR disponible.
2. Conserve a la perfección el formato original
OmniPage convierte con facilidad documentos digitalizados en archivos modificables que tienen la misma apariencia que el original, con columnas, tablas, párrafos con viñetas y gráficos.
3. Velocidad nunca antes vista
OmniPage Professional 16 incluye ahora motores de OCR más potentes e inteligentes, hasta un 46 más rápidos que los de la versión anterior. Ha sido diseñado para aprovechar la capacidad de los procesadores con dos núcleos populares de la actualidad.
4. Realice tareas complejas con solo presionar un botón
Personalice los procesos de conversión de documentos con una cantidad ilimitada de combinaciones que pueden asignarse con facilidad a tan solo un botón. Ningún otro producto reúne con facilidad tanta potencia y eficiencia en un solo paso.
5. Procesamiento en lotes de grandes volúmenes
Convierta grandes volúmenes de documentos en formatos de archivos modificables y archivos PDF. Programe el procesamiento en lotes para una automatización que no requiere de la intervención del
usuario y para una supervisión automática de carpetas o mensajes de correo electrónico para el procesamiento de documentos entrantes.
6. Recopilación automática de información desde formularios
OmniPage automáticamente reconoce los campos de formulario en formularios impresos digitalizados o PDF completados y recopila la información. La salida puede abrirse en un programa de hoja de cálculo o importarse en una base de datos.
7. Eliminación de texto y resaltado automáticos incorporados
Elimine u oculte texto por razones de confidencialidad, resalte texto o comunique una revisión con texto tachado. OmniPage reconoce y marca automáticamente su texto en base a una lista de palabras clave.
8. Compatible con todas sus aplicaciones favoritas
OmniPage 16 brinda las mejores ventajas con una amplia variedad de formatos de salida populares, entre otros Microsoft® Office, Corel® WordPerfect®, HTML y los formatos nativos de Microsoft
Word 2007 y Excel 2007.
9. Reconocimiento óptico de caracteres para todos
El OCR automático es fácil de configurar y utilizar. Simplemente coloque una portada del Asistente de creación de archivos en el escáner con el documento y presione el botón de digitalización. Su documento se enviará de forma automática y se recibirá en
el formato apropiado.
10. Reconoce más de 100 idiomas
OmniPage le permite convertir archivos PDF y documentos impresos desde cualquier parte del mundo en documentos que usted puede modificar y almacenar. Incluso reconoce muchos idiomas en
la misma página.

REQUISITOS DEL SISTEMA
• Procesador Intel® Pentium® III o superior, o uno equivalente. Para obtener un rendimiento óptimo, se recomiendan Intel Core Duo, Intel Core 2 Duo o AMD X2 Dual Core
• Windows® 2000 (con Service Pack 4 como mínimo), Windows XP 32 bits (con Service Pack 2 como mínimo), Windows XP 64 bits, Windows Vista™ 32 bits,
Windows Vista 64 bits
• 256 MB de memoria RAM (se recomienda 1 GB para obtener un rendimiento óptimo)

• 150 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación y las imágenes de muestra, más 70 MB de espacio de trabajo durante la instalación. 175 MB adicionales para los módulos de voz de RealSpeak® Solo. 20 MB para ScanSoft® PDF Create!, 250 MB para PaperPort • Monitor color con una resolución de 1024 x 768 píxeles y tarjeta de video con colores de 16 bits o superior • Unidad de CD-ROM para la instalación

• Tarjeta de sonido y altavoz para la lectura del texto en voz alta
• Escáner compatible con su propio software controlador para digitalizar documentos
• Conexión a Internet para activar automáticamente el producto y actualizar la base de datos del Asistente del escáner


Los idiomas son Ingles, Frances y Aleman pero trae diccionario en castellano (Español). Asi que no hay ningun problema y funciona perfectamente, disfrutarlo!!

http://rapidshare.com/files/146292579/omnipagProf16.part1.rar
http://rapidshare.com/files/146292583/omnipagProf16.part2.rar
http://rapidshare.com/files/146290190/omnipagProf16.part3.rar

Medicina:
http://rapidshare.com/files/146298236/Activation.rar
**Sustituir onmipage.exe de la medicina por el de la carpeta donde as instalado el programa**

Fuente:
http://foro.prodescargas.com/showthread.php?t=14676

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...